Milo J presenta «166», su segundo álbum. Y, además, un disco en el cual a través de sus 12 canciones homenajea a Morón, su lugar en el mundo, ya que conecta con la esencia del barrio en un recorrido que transporta por nuevos caminos.
Y eso no es todo: el próximo 25 de octubre, Milo J celebrará su cumpleaños nada menos que en el estadio del Club Morón, donde realizará la presentación en vivo del álbum.
El emocionante lanzamiento de “166” se llevó a cabo con una larga caravana de colectivos de la línea 166 repletos de fans, que salieron desde Morón, compartiendo el recorrido junto a Milo.
La primera parada se hizo estacionándose dentro del Complejo C Art Media donde más de 1800 personas lo esperaban, entre sus fans, amigos y colegas para subirse a la primera escucha de este álbum que es más que música; es una declaración de principios, una celebración del esfuerzo y la creatividad de los jóvenes argentinos, y un testimonio del talento de Milo J.
En “166”, además, Milo vuelve a trabajar un proyecto de larga duración que trae un sonido moderno. Con tres feats, en los que encontramos al rapero español de origen marroquí Morad en el track “La Tola y el Velero” y dos artistas argentinos que son parte de la crew del Bajo West, Kelo Ke y CRTrap que colaboran en “Digan”.
Con “166”, Milo cambió el recorrido de la línea de colectivo que lo llevaba desde su casa al estudio, y lo convirtió en un viaje por el mundo, transitando infinitas direcciones y acercándolo a lugares como México, en donde colaboró con grandes artistas como Peso Pluma, Yahritza y Su Esencia.