Bizarrap tuvo otra noche histórica. Luego de una exitosa actuación en Puerto Rico, el famoso productor brindó su primer show propio en México con un impresionante set ante 8 mil personas que bailaron con todos sus hits.
Snow tha Product fue la invitada elegida del artista para sumarse al escenario durante la “BZRP music Sessions #39″. El recital se distingue por un espectáculo de luces y visuales de gran calidad. Su set de música se compone por reversiones electrónicas de sus más grandes éxitos. El público tuvo la oportunidad de descubrir y disfrutar de los remixes que Bizarrap.
Sin disimular su emoción por tener su primer show propio en tierra mexicana, Biza expresó el agradecimiento a sus fans, principales oyentes en plataformas de su música, seguidores de cada uno de sus pasos artísticos. México sin dudas era un destino obligado en este tour y la noche vivida quedará marcada a fuego hasta el próximo encuentro.
“Un honor estar aquí con ustedes, México. Muy emocionado de recibir tanto cariño en esta noche tan especial”, saludó a los fanáticos. “Un privilegio que sean parte de lo que comenzó como un sueño. Nada tendría sentido sin ustedes”, agregó al finalizar su gran noche.